miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Dónde estás corazón?



La luna cae. Igual que mi pesadumbre cada noche, cada que dormir es la norma y que me veo tan solo. Con la computadora como única compañera a la que puedo querer sin reproches. No importa si es hermosa pero le falta derriere, si sus piernas son flacas o sus glúteos flácidos, que si es bella pero su cerebro está vacio, que si es grosera, que si es muy alocada… Eso no cabe en los contextos de una laptop marcha Toshiba. Nunca reclama y cubre todas mis necesidades. Y por eso nos entendemos tan bien.

Entonces, dónde estarás?, dónde pernoctas tú, mi perpetua doncella?, en el Himalaya? , en una profunda cueva del bosque del Amazonas?, en un frio departamento de Miami?, quizá te cobijas en la risa tierna de una trabajadora de Oeschele o la mirada escondida de una pelirroja gimnasta?, dormitarás en las cálidas playas del Caribe colombiano a estas horas? o haras footing en un colorido parque de Madrid? Donde estas corazón? … no, eso no… tanto buscar y tanto fracasar no… no puede ser… en las nebulosas de mi confundido pensamiento… no… de allí no puedo rescatarte…

No hay comentarios: