martes, 19 de febrero de 2008

Búsqueda infinita...


Hacia mucho tiempo que no recurría a mi singular amigo. A este cuadriculado tipo de cobertura negra y gorrita permanente donde se lee “Intel” y que me resulta, será por que es mudo y nunca hace gestos, tan condescendiente. Han pasado muchos días desconectados.

Y no lo hice, reconozco, abrumado por ese bendito defecto que cuantas veces me gana las batallas: frustración. Esa combinación de resignación y rabia devenida, esta vez, y cuando no, por las nuevas frustraciones que en mi ruta de búsqueda del amor he encontrado…

Partí con la mejor de las expectativas, ilusionado, dispuesto a saltar el muro de mis indecisiones y miedos. Y otra vez, una más… Ni su belleza, su sensualidad, su ternura o esa dulce disposición de asentir ante un pobre tipo integralmente desordenado como yo, pudieron despojarme de esa maldición de no amar que – así empiezo a creerlo- ni el mayor exorcista podrá derrotar.

Carajo!, será que estoy condenado a no enamorame? debo preguntarme... ...y el mutismo de mi alma me suena a tácita afirmación…
Hoy, salgo desde hace unos días con una chica. Más belleza, más ternura, más capacidad intelectual que tanto me atrae en una mujer… y quiero sentir que esta vez será diferente y trato de poner todo lo necesario. Pero nuevamente las sombras del fracaso asoman en mi horizonte. Ya lo siento. Y no quiero hacerle daño ni dañarme tampoco, no, no otra vez.

Más aún, leo el portal de un tipo al que siento tan símil conmigo en sus devaneos de personalidad y búsqueda de su mitad, media naranja o espejo de su alma y me entero que sí, la hizo, lo logró y él si está feliz: se enamoró y es correspondido. Su blog ha sido el cúpido y M la doncella que lo flechó.
El, como el malpensado, ha buscado hace buen tiempo… ojalá su felicidad también sea mía algún día…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido aldo es cierto q hace mucho que no alimentabas tu alma de escritura que tan bien te hace ... al leerte hoy luego de muchos dias de no hacerlo porque era necesario hacer mi duelo y sanar tambien mi frustracion ...

Hoy quiero decirte que por favor nunca te canses de buscar y buscar y buscar esa otra mitad porque como dice el refran "solo el que busca encuentra" y asi es...

Querido aldo, hombre de noble corazon y sencillos sentimientos como pocos aun quedan en este mundo ... doy gracias a dios, a la vida, a mi padre o a tu madre que me permitieron conocer a un ser tan querible como desordenado en la misma medida, tan especial y complicado...(no se bien a quien agradecerle pero creo que todos ellos lo hicieron posible en mayor o menor medida)

Nunca dejes de buscar, de mirar, de intentar, existe tu otra mitad, no lo dudes, dejate llevar y vas a encontrarla.

La vida tiene muchas vueltas, algunas amargas y otras muy dulces y de eso se trata vivir pero lo amargo se vuelve menos amargo si es de a dos y lo dulce mucho mas dulce cuando se disfruta tambien de a dos...

No estas en este mundo para estar solo, no esta en tu esencia vivir sin ese amor que buscas y es por eso q lo vas a encotrar,estoy segura...

Yo no se si encontre el amor aun, tambien lo estoy intentando con una persona muy muy bella por dentro y por fuera... no se aun si sera el amor de mi vida ... pero lo sigo intentando y si bien puede ser una nueva frustracion ... tambien puede que no lo sea y podamos pasar juntos el resto de nuestras vidas ...

Y por mas q parezca una busqueda infinita no lo es ...creeme que no lo es...

Te quiero mucho querido aldo y te deseo exito en tu busqueda, laury

Anónimo dijo...

...si supieras la falta que me haces ... me peinas el alma y me la enredas ... vuelvo a ver tu imagen grabada en el aire ... vuelvo a sentirte y siempre TU ... simpre estas ... nuevamente te alejas ... te haces frio y eterno a la vez... siempre TU. Cristal