viernes, 22 de junio de 2007

Gonzalito tiene novia


“Se llama Mary y sí, es mi enamorada. Es muy bonita y yo la quiero mucho.. y ya no me fastidies eh”...
 El reencuentro entre mi querido sobrino (leer “Fuerza Gonzalito”, segmentos abajo) no pudo ser de lo más singular e irónico. El piojo, el enano, el 'chulka', el 'chupamoco' de la familia no sabe amarrarse los zapatos pero ya ¡TIENE NOVIA!

Así, con desparpajo y sin anestesia, lo expuso durante la visita a un restaurante campestre que hicimos junto a su papa y abuelo, el pasado domingo. Está algo bajo de peso y medio caprichosón, entendible si reparamos en la difícil situación que soporta. Sin embargo, nadie le quitará esa marca registrada devenida de una abuela hermosa que no pudo conocer pero siempre le cuida: su nobleza, su permanente intención por hacer el bien.

Por ser Día del Padre su madre tuvo la feliz idea de que permitir que visite a Víctor y así, la jornada en Moche -pueblo tradicional ubicado en las afueras de Trujillo- no pudo ser mejor. Nos acompañó además, Alejandra, su querida hermanita. Hoy ya está de vuelta en Tarapoto, pero se llevó consigo mi cariño renovado, mi promesa de estar siempre pendiente de él y cobijarlo. Y es que es el hijo de mi querido hermano, sangre de mi sangre. ¡Y que importa si ya tiene novia!, ¡total, es mi sobrino no!

No hay comentarios: